Dos secretos sencillos que te ayudarán a disfrutar un matrimonio feliz

Secretos para disfrutar un matrimonio felizCada pareja tiene  secretos que les permiten atraerse y estar constantemente en armonía. Ponerlos constantemente en práctica les permite mantenerse cerca uno del otro.  Muchas han logrado mantener una relación estable y fructífera por el buen uso de esos secretos propios.

En este artículo estudiaremos dos de esos secretos que al descubrirlos en tu pareja los ayudarán a permanecer enamorados y disfrutar  su matrimonio feliz.

En esta historia pone de manifiesto dos secretos claves que han contribuido con la felicidad matrimonial de esta pareja.

Llevo 24 años de feliz unión matrimonial con mi pareja y cada día nos sentimos más enamorados uno del otro. Pues con mucha frecuencia o más bien siempre que tengo la oportunidad aprovecho la ocasión para brindarle un abrazo bien fuerte y quedarme por un rato en esa posición disfrutando del aroma de su piel. Tengo dos secretos esenciales que me motivan a acercarme a su regazo  y es el olor de su cuello y de su pecho.  Tal es como los niños cuando descubren el aroma de su madre, nada ni nadie los despega de su regazo.

He creado un hábito con con esos dos secretos y me mantienen siempre cerca de mi pareja. Aun cuando la atmósfera se torna un tanto turbia, la necesidad de acercarme se hace más fuerte que el enojo y el  resentimiento y ambos son vencidos por un abrazo llamativo que el cuerpo requiere  por necesidad. Y el hecho no es que espero de mi pareja el abrazo, es que yo tengo la necesidad de brindarlo para sentirme mejor. Eso es poderosísimo! A ti te resultará de la misma manera. El aroma de su piel se fijará en tu cuerpo formando parte de tus necesidades.

Las parejas felices usan de secretos diferentes y lo practican con espontaneidad les dan muchos resultados. Debes conquistar el amor de tu pareja todos los días. Cada día que Dios te permites vivir es una oportunidad  para que lo disfrutes al lado de tu pareja como una sola carne.

Debes descubrir cuál es el secreto que armoniza tu relación de pareja. Ponerlo en práctica constantemente te hará crear un hábito y este se fortalecerá como un escudo de hierro, que aun cuando llegue la tempestad hará que se  desvanezca, y evitará que se deteriore tu relación, manteniéndola estable y firme. Descúbrelo ahora.

Escribió el artículo. La pastora:  Alma Ferrera.

Déjame un comentario. Estoy en la mejor disposición de ayudarte en tus problemas de pareja.

Responder

