Pareja feliz: Cómo Salvar tu relación de la infidelidad

couples%20in%20loveCuanto más ame a tu pareja y más sincera trate de llevar tu relación, en el momento menos esperado, cuando las cosas marchan mejor de repente puede surgir una atracción de infidelidad por cualquiera de los cónyuges.

En esos momentos es cuando como pareja te sientes afectada y te cuestiona ¿por que ha surgido esto? De donde vino? Sin encontrar respuesta inmediata para responder a esa difícil situación, empieza a deprimirte porque no entiende el motivo por la que tu pareja está siéndote infiel. En esos casos tomar decisiones importante es la clave. Con la siguiente historia comprenderás la importancia de tomar una decisión sabia para afrontar ese problema.

Te invito a analizar esta historia.

Ana y Martín llevan ocho años de casados, su relación de pareja pese a las circunstancias y adversidades que han tenido que pasar se había mantenido estable y disfrutando de una relación de pareja feliz.

A pesar de enfrentar difíciles situaciones económicas, a veces muy precarias el amor entre ambos les ayudó a sobrellevar las dificultades  y mantener su comprensión.

Un día Ana notó que Martín empieza a llegar tarde a la casa y que no cumplía con su rol ni con sus responsabilidades como pareja. y trataba de conversar con él y le reprochaba justificando su actitud e ignorándola.  La situación se tornaba más difícil cada día, de modo que Ana fue perdiendo la confianza de su pareja.

Un tiempo después descubrió que Martín le estaba siendo infiel con una vecina, con quien lo había encontrado paseando juntos e ignorando su presencia prosiguió su camino.

Desesperada por la terrible situación y sintiéndose muy mal, debido a la impotencia, una noche salió de la casa por no soportar su presencia y regresó a la media noche.

En esa situación duraron varios días, los cuales se tornaron como si fueran años para Ana, lo importante de todo esto fue que ella no tomó las decisiones que estaban en su mente, sino que buscó consejos sabios y como es temerosa de Dios entregó esa difícil situación en las manos de Dios quien escuchó su clamor y le dio una rápida respuesta.

Tan aliviado estaba su corazón  que más tarde, Ana se reunió en su casa con la vecina infiel y ambas se aconsejaron de manera que que la propia amiga fue quien tomó la decisión de terminar con Martín y no continuar causando  disección entre la pareja.

Poco a poco la relación de Ana y Martín fue restablecida, aprendiendo a soportarse el uno con el otro, gracias a la misericordia de Dios y a la inteligencia de tomar la buena decisión de guardar los sabios consejos que había recibido fruto de eso hoy pueden disfrutar de una relación de feliz.

Tú también, debes permitirle a Dios controlar tu relación, en cada situación difícil que te encuentres darle la oportunidad de dirigir tus decisiones.  Recuerda, ese es el plan de Dios que disfrutes de tu relación de pareja feliz.

Ahora, es el momento de decirle a Dios que ministre tu corazón y que sane tu relación, que sane tu pareja y que sea el centro de tu relación de pareja. Hazlo y comienza a disfrutar de tu relación de pareja feliz.

Escribió este artículo.  La pastora Alma Ferrera

Déjame tu comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: